COVID

Mostrando todos los resultados 9

  • Alcohol En Gel 250 Ml Con Dosificador

    Alcohol En Gel 250 Ml Con Dosificador

    Alcohol en gel en envase de 250 ml con bomba dosificadora. Aprobado por ANMAT.

  • Alcohol En Gel 65 Ml

    Alcohol En Gel 65 Ml

    Alcohol en gel en envase de 65 ml con tapa flip flop. Ideal para el uso personal y en vía pública. Aprobado por ANMAT.

  • Alcohol En Gel 80 Ml

    Alcohol En Gel 80 Ml

    Ø 2,4 x 4,7 x 8,5 cm. Plástico. Alcohol en gel con aloe vera y glicerina en botella transparente y tapa superior abatible (flip top). Alcohol al 70%, lo cual hace que tenga un alto poder germicida. Fácil de usar; aplicar sobre manos, antebrazos o cualquier parte de la piel y luego frotar. Seca rápido y deja una sensación suave. Con certificado ANMAT.

    Otros usos que se le puede aplicar: limpiar diferentes superficies, picaportes, celulares, laptop, vajillas, volante de auto, barral de transporte público, barral de carritos de supermercado, etc. Lea etiqueta con la composición del producto.

  • Barbijo Tricapa

    Barbijo Tricapa

    Polipropileno y non woven. 17,5 x 9,5 cm. Mascarilla de 3 capas rectangular. Capa exterior antibacterial, hidrorepelente. Capa intermedia material melt blown y non woven. Capa interior cuenta con una suave tela que no molesta ni irrita a la piel. Sujeción con elástico, las cuales rodean las orejas y permite una cómoda postura. La clasificación de este producto FFP2, esto asegura la eficacia del barbijo. Reutilizable hasta 8 horas continuas.

    Con certificación CE y FDA

  • Difusor Con Spray

    Difusor Con Spray

    12,6 x 1,5 cm. Capacidad 10 ml. Difusor de cuerpo transparente. Tapa de color con clip. El frasco se encuentra vacío, se puede recargar con cualquier tipo de líquido.

  • Spray Sanitizante 250 Ml Con Gatillo

    Spray Sanitizante 250 Ml Con Gatillo

    El sanitizante es una loción formulada con alcohol al 70% en presentación de 250 ml con gatillo. Reduce y evita la propagación de microorganismos. Indicado para el uso en manos, piel, ropa y todo tipo de superficies: picaportes, auto, transporte público, áreas de trabajo, celulares y muchas más. Es fácil de usar y seca rápido.

  • Spray Sanitizante 65 Ml Con Pulverizador

    Spray Sanitizante 65 Ml Con Pulverizador

    El sanitizante es una loción formulada con alcohol al 70% en presentación de 65 ml con spray. Reduce y evita la propagación de microorganismos. Indicado para el uso en manos, piel, ropa y todo tipo de superficies: picaportes, auto, transporte público, áreas de trabajo, celulares y muchas más. Es fácil de usar y seca rápido.

  • Tapaboca Reutilizable Stoper

    Tapaboca Reutilizable Stoper

    Tapaboca de dos capas exteriores de tela sintética ultrafina de alta resistencia waterproof. Filtro incorporado de tela técnica usada en la industria médica. Lavable de uso cotidiano. Anatómico, se adapta cómodamente sobre la nariz hasta debajo del mentón. Dispone de tiras elásticas. Filtro Antibacteriano con tela no tejida de uso médico. Este tipo de telas son una combinación de Polipropileno, Barrera Viral o Microbiana y Combinadas proporcionan alta resistencia a los fluidos y partículas. Tela Homologada, norma ISO 9001. El producto viene presentado en caja individual.

  • Tapabocas Varios Modelos Y Telas A Elección

    Tapabocas Varios Modelos Y Telas A Elección

    Tapabocas en algodón, gabardina. Múltiples opciones

Fin del Contenido

Fin del Contenido